viernes, 23 de julio de 2010

Nunca supe como empezó todo

Nunca supe como empezó todo
pero si como terminó
yo solo observaba leyendo desde la otra vereda de la vida
los balazos y la embestida
los tanquetazos
los asesinos
las miles de familias destruidas...

Yo no vi nada,
yo lo encarné con Patricia Verdugo entre mis manos.
con los "Zarpazos del Puma" como olvidarlo...
a mis sutiles y enamoradizos quince años, mi sueño pasó de ser divino a humano


Y entonces yo vi a los vecinos aullándoles como lobos moribundos a la Luna ensangrentada
pero ya mis caricias no alcanzaban
en realidad nadie las queria
solo se necesitaba sangrar para amenguar

Fue entonces que decidi no escribir con mayúsculas más nada
ni chile, ni constitucion
ni la moneda, ni plaza de armas
ni gobierno, ni presidente,
ni fuerza, ni razón
menos pensé en escribir con mayúscula la palabra "dios"...

me decidi por escribir con mayúsculas
en todas las murallas de mi Patria:
NI OLVIDO NI PERDÓN



(Javiera Molina A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario